Quiénes

Somos

El Comité de la Industria Agrosostenible es un gremio formado por empresas con más de 50 años de trayectoria líderes en el sector, preocupadas por la sostenibilidad de la agricultura, específicamente en la producción de alimentos sanos e inocuos.

Misión: Trabajamos para fortalecer la agricultura, cuidando el ambiente y la salud de los peruanos. Buscamos impulsar el pleno desarrollo de los agricultores, para obtener productos de primera calidad.

Visión: Estamos comprometidos en ser un aliado estratégico, que impulsa la sostenibilidad agraria.

Nuestra

Esencia

Sostenibilidad significa cubrir necesidades, garantizando que las generaciones futuras puedan satisfacer las suyas, logrando un equilibrio entre la economía, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social en general.

Pero, ¿Qué es sostenibilidad en la agricultura? Para nosotros, es TODO, Involucra apoyar al agricultor a cuidar su cultivo brindándoles productos de calidad, educar para el desarrollo de buenas prácticas, trabajar en equipo para conseguir un bienestar social y lograr que los consumidores reciban productos sanos.

Porque ser sostenibles es, además de pensar en el futuro, pensar que el presente agrícola debe tener una mejora constante para que todos, desde el agricultor hasta el consumidor final, salgan beneficiados. Ese es nuestro aporte a la industria agrícola, uno con promoción en cuidados de cultivos empleando nuestro conocimiento técnico, contribuyendo en educación de buenas prácticas agrícolas y promoviendo las políticas públicas adecuadas. 

Ese es nuestro rol diario en la cadena agrícola para promover su desarrollo, porque no hay mejor manera de alimentar al Perú y al mundo, que con una AGRICULTURA SOSTENIBLE para todos.

Nuestros

Pilares

Investigamos

Desarrollamos investigaciones y análisis técnico científico en pro de la agricultura, para la elaboración de estudios y reportes.

Educamos

Gestionamos espacios de aprendizaje para los actores de la cadena agrícola nacional, además desarrollamos proyectos sostenibles para la mejora del sector.

Impulsamos

Promovemos una adecuada Política Pública Agrícola a través de regulaciones eficientes y colaborando a la gestión pública.

Nuestros

Asociados

Estamos conformados por un conjunto de empresas nacionales con amplia experiencia en la fabricación de productos para el cuidado de los cultivos y preocupadas por el por el desarrollo responsable del agro en el Perú.

Nuestras

Alianzas